Empresa


SEYMAT
es una empresa con más de 20 años de trayectoria asistiendo a la industria y, gracias a nuestra excelente respuesta a clientes y proveedores, pudimos incursionar en diversos rubros tanto en lo referente a productos como a servicios.

Los avances tecnológicos y las exigencias de productividad y competitividad de las empresas nos alientan a que la comercialización de dichos productos y servicios se realice bajo las normas de calidad vigentes en el mercado, como así también al cumplimiento de los plazos de entrega solicitados, principalmente en el “justo a tiempo”.

Nuestra planta se encuentra ubicada en la ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

SEYMAT es una empresa cuya actividad principal es la comercialización de productos y prestación de servicios metalúrgicos para la industria.


Nuestra Misión:

“Proveer productos y servicios para la industria respondiendo a los máximos requerimientos
de nuestros clientes, asistiéndolos en forma constante y cumpliendo siempre con las más estrictas normas de calidad vigentes en el mercado.”

Nuestra Visión:

“Ser una empresa líder en la satisfacción de sus clientes a través de nuestra excelente respuesta, proveyendo la mejor calidad en nuestros servicios y productos para la industria”.

 


ACEROS INOXIDABLES – VENTA DE MATERIALES – CHAPAS – BARRAS – PERFILES – CAÑOS – TUBOS ACCESORIOS – CONSTRUCCION DE EQUIPOS SEGÚN PLANOS – ACEROS COMUNES Y ESPECIALES
TUBOS Y ACCESORIOS DE ACERO AL CARBONO PARA CONDUCCIÓN – SOLDADURAS ESPECIALES CURVADO DE TUBOS Y PERFILES – MECANIZADO DE PIEZAS – REPARACIONES – CORTES A MEDIDA